Servicios

Venta, instalación y monitoreo

de sistemas de alarmas

♦ ♦ ♦

Servicios

...Nuestros

Servicios...

Los Productos y Servicios que ofrecemos se encuentran respaldados por la capacidad y experiencia del personal directivo, técnicos y empleados, que junto a una política de actualización y capacitación permanente, constituyen la plataforma en la cual se sustenta nuestro concepto de

SEGURIDAD INTEGRAL”.

♦ ♦ ♦

​​​​​​​

​​​​​​​ARGOS, apoya su funcionamiento en la Seguridad Integral, al efectuar el análisis de las necesidades a satisfacer desde distintas perspectivas, arribando a soluciones de óptima relación costo/beneficio. Su alcance, compromete al servicio prestado con el desenvolvimiento normal del abonado, de tal forma que el servicio contratado contribuya en un todo a su

CADENA DE VALOR”.

...Nuestra presencia

 en el interior...

implica una solución para las empresas que tienen sucursales en distintos puntos del NOA, ya que deben tratar con un solo proveedor y se les brinda un servicio uniforme y de calidad a todas ellas.

♦ ♦ ♦

​​​​​​​​​Es miembro activo de CEMARA – Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina - y está certificada para operar bajo las estrictas Normas de Calidad IRAM 9001.

♦ ♦ ♦

​​​​​​​Estas normas representan para los usuarios la tranquilidad de contar con una estructura edilicia y profesional que permite operar en esta área, contadas las especificaciones adecuadas para esta función.

Siendo una empresa cuyo funcionamiento está regido por estrictos estándares de calidad, cuenta con todas las habilitaciones legales y fiscales exigidas, demostrando seriedad y su compromiso con la comunidad.

​​​​​​​Le brindamos la alarma y todos los sensores que particularmente cada caso exige, con tecnología de última generación, brindando una respuesta y pronta asistencia, con móviles propios que informan a usted en forma inmediata cualquier irregularidad que sea detectada por el sistema de vigilancia instalado.

Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por